Comunicamos!

Creative Marketing

El eMarketing es el resultado de la reunión entre las tecnologías modernas de comunicación y los principios de marketing de siempre.

Es el proceso de comercialización de una marca, producto o servicio a través de internet e incluye tanto elementos de marketing de respuesta directa e indirecta como tecnologías para ayudar a conectar a las empresas con sus clientes.

Beneficios del eMarketing frente al marketing tradicional; Globalización, Mayor alcance, Interactividad, Inmediatez, Segmentación, Adaptabilidad y medición de resultados en tiempo real.

Un area donde nos centramos en estos temas:

  • Briefing para el desarrollo de las necesidades del cliente y objetivos a cubrir.
  • eMarketing, desarrollo de las estrategias en la red.
  • Canales básicos en el eMarketing; Marketing de búsqueda, Relaciones públicas en línea, Asociaciones en línea, Anuncios interactivos, Email marketing, Social Media Marketing.
  • Control del personal y proveedores encargados del trabajo.

Metodología de trabajo. Según cada caso y necesidad elaboramos un programa o plan de mantenimiento para cubrir una serie de trabajos y estar al lado del cliente en estas funciones. Seleccionamos el personal y mano de obra más adecuada y ajustada aunque siempre bajo la supervisión de la dirección de este departamento.

logo a3be