Y ahora...
¿qué puedes hacer tú?

La incertidumbre de lo que va a pasar en el sector empresarial nos está ocupando un tiempo en que la reacción y decisión para tomar acciones de inmediato debe ser ahora el principal protagonista.

Sin duda, ya nada va ser como antes (por lo menos en un largo período de tiempo). El modelo de negocio que nos espera, en especial el pequeño comercio, va a sufrir varios cambios y hábitos de consumo en cuestión presencial de la gente, reducción del aforo, ausencia de turismo, etc.

Así que hemos de ponernos las pilas tanto si queremos continuar con nuestra actividad como si vamos a iniciar un nuevo negocio. No podemos estar esperando ayudas o ver las noticias a ver que pasa.

Para ello A3BE ha iniciado un programa de Asistencia Empresarial llamado Plan AE. Está orientado a apoyar en la creación, desarrollo y mantenimiento de las empresas y negocios a través de una Dirección Asistencial y un Equipo de Trabajo especialmente creado para este fín.

En este marco, el Plan AE es una iniciativa innovadora que viene a dar respuesta a una necesidad que debe estar bien cubierta en el mercado empresarial actual. Todo ello bajo una política de precios, metodología de trabajo y relación laboral claramente rentable y viable para el futuro de tu negocio.

El plan AE ha sido diseñado de forma solidaria para ofrecerte:

  • ASESORÍA - Dirección Asistencial con el objetivo de ayudarte a crear y definir el proyecto quieres realizar.
  • PRODUCCIÓN - Con un equipo propio y profesionales free-lance realizaremos los trabajos finales que se necesiten, tanto en la creación y desarrollo como en el mantenimiento.
  • SERVICIOS - Paquetes integrales de servicios que incluyen todo lo necesario: Imagen Corporativa, Diseño Gráfico, Nuevas Tecnologías, Marketing y Dirección Asistencial. Tanto para la creación como el outsourcing posterior.

Hemos establecido alianzas y sinergias con entidades, profesionales y empresas para garantizar el trabajo y reducir los costes de los servicios.

A la vez, estamos ofreciendo trabajo a profesionales de distintas áreas gracias a nuestra red laboral online.

Con el conjunto de estas disciplinas aplicadas a este programa podemos ayudarnos todos en estos momentos difíciles y superar las diferentes etapas que nos esperan. Por nuestra parte apoyar al sector empresarial en estas circunstancias obligadas y por parte vuestra aprovechar este tiempo de parón y prepararse para este largo camino que nos espera.

Vamos a radicar estos posibles escenarios:

  • Si tu negocio, por las circunstancias que sean, debe cesar su actividad... puedes iniciar otro negocio nuevo.
  • Si piensas seguir con tu actual actividad... puedes aprovechar este tiempo para prepararte mejor y/o cambiar algunos aspectos de tu modelo de negocio.
  • Puedes crear proyectos paralelos al actual con otras líneas de servicio, mercado, etc.

Sea cual sea el caso, ponte en contacto con nosotros o infórmate en la Web del Programa, Ventajas y Servicios.

logo a3be