¿Qué incluye nuestro servicio?

Básicamente se trata de ofrecerte un servicio integral con precio cerrado en cualquier trabajo de creación o rediseño.

outsourcing a3be

Entendemos que cualquier negocio precisa de una cadena de servicios vinculantes, es decir, la cadena no puede avanzar si el anterior no está bien desarrollado. Son fases de trabajo que dependen una de la otra.

Nuestro servicio de Factory se centra, principalmente, en estos apartados fundamentales ofreciéndote un servicio integral y bajo una misma dirección y equipo de trabajo.

En este servicio incluimos:

  1. Asesoría de Proyecto - Nuestra Dirección Asistencial te ayudará a confeccionar qué tipo de proyecto es el más adecuado para mostrar tu empresa o negocio a través de Internet. Se deciden y determinan puntos como la línea corporativa, el organigrama Web, las necesidades tecnológicas, el plan de marketing, etc.
  2. Imagen Corporativa - Para nosotros es fundamental lograr una imagen que comunique y transmita lo que tu negocio representa. En este servicio vamos a diseñar tu marca o logo, la papelería corporativa básica, los elementos gráficos necesarios para web e Internet, etc.
  3. Diseño Gráfico - Elementos comerciales y promocionales que necesites (flyer, catálogo, dossier corporativo y servicios, rotulación...)
  4. Web - Un potente gestor de contenidos CMS con todos los componentes de serie instalados. Adaptación y personalización según imagen corporativa.
  5. Marketing - Elementos de comunicación y promoción que tu negocio necesita.
  6. Entrega de los trabajos finales - Tanto en conceptos gráficos como Web, una vez terminado el trabajo, te entregaremos los originales, claves, etc. con el fin de que tengas el control de todo.

No se incluye:

  • Dominio y Hosting (puede contratarlo en Ionos.es o lo podemos hacer nosotros en tu nombre)
  • Componentes de pago (puedes incluirlos opcionalmente desde la zona de Contratación de Servicios)
  • Mantenimiento posterior de la Web (podrás contratar posteriormente nuestros servicios de outsourcing, si lo deseas)

Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros.

logo a3be