Garantía certificada

Nuestro principal objetivo en todos nuestros trabajos es lograr una plena satisfacción del cliente superando así unos cánones de accesibilidad, usabilidad, y exclusividad.

Por ello ofrecemos por escrito y firmado las siguientes garantías:

  1. Garantizamos diseños exclusivos, creativos y personalizados. Interacción constante con el cliente durante todo el proceso de los trabajos.
  2. Cesión de derechos. No es habitual este proceso en diseñadores gráficos, pero lo correcto es entregar al cliente un documento de cesión de derechos sobre la marca o logo. Debes saber que si no existe este documento el propietario de la marca siempre es del autor
  3. Nuestros valores son la profesionalidad, calidad, seriedad y el compromiso. Por eso garantizamos mediante un contrato por escrito y firmado toda la protección para el cliente, con cláusulas que establecen nuestras obligaciones.
  4. La experiencia de nuestros profesionales de las áreas de diseño, programación (online y offline), comunicación y marketing, es el respaldo perfecto para la calidad de los trabajos.
  5. Estamos siempre disponibles para brindarte asesoramiento y atención sobre las preguntas que desees hacernos a cerca de nuevas tecnologías, Internet o comunicación mediante red, además de contar con nuestro servicio de soporte técnico (9 a 14 h. y 16 a 20 h. por teléfono - 24h. online)
  6. Tendrás un desarrollo de proyecto completamente legal, imágenes con copyright, bases de datos en territorio español y cumplimiento de leyes del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
  7. Mientras trabajamos en el servidor y la web utilizamos claves y contraseñas para acceder a los controles administrativos. Una vez concluya nuestro trabajo te entregaremos dichas claves para que tengas el 100% del control de todo. En el caso de que quisieras seguir contando con nuestros servicos de outsourcing, volveríamos a disponer de las claves de forma siempre conjunta.
  8. Sobre el inclumplimiento de los trabajos garantizamos estar siempre disponibles para atenderlo durante el desarrollo de su proyecto y después de haber sido entregado el trabajo, ya sea telefónicamente en horario de oficina o vía mail dentro de las 48h. En el caso de que no estuvieras satisfecho o de acuerdo con el resultado de los trabajos te abonaríamos el importe pagado, descontando un porcentaje entre el 20 y el 30% que se ajustaría a gastos razonables ocasionados y lógicos. También en aprovechamiento de las partes de asesoría y otras informaciones facilitadas que podrán serte útiles en adelante.

logo a3be

A3BE - Outsourcing & Factory
Sobre A3BE
Datos de Contacto