Pack Pymes,
déjalo en nuestras manos!

Servicio integral que agrupa Factory y Outsourcing dirigido a cualquier pequeña y mediana empresa con el fin de tener bien cubiertos los trabajos de Imagen, Diseño, Web y Marketing de su negocio.

Pack Pymes

Te proponemos ocuparnos nosotros de las áreas más importantes de tu negocio a través de outsourcing e integrarnos en tu organigrama empresarial como si de un departamento más se tratara y trabajar en estas tareas asumiendo la responsabilidad, control y trabajo diario que conllevan. Dedica el tiempo a lo que realmente sabes hacer.

El principal objetivo de este servicio es quitarte tiempo, ahorrarte costes y optimizar los resultados para la obtención de beneficios corporativos, promocionales, posicionales y comerciales. Nuestro equipo propio y nuestra cadena de profesionales estarán siempre para trabajar contigo mano a mano.

¿Qué incluye el pack?

El Alta es una única cuota a pagar en concepto de la creación o rediseño del Proyecto, Imagen Corporativa, Web y briefing de tu negocio. Es fundamental disponer de estas herramientas bien creadas, el resto del trabajo depende de ello.

El Outsourcing es la cuota mensual a pagar por el trabajo que realizamos cada mes y que incluye los servicios de mantenimiento Web, Imagen, Diseño Gráfico y Marketing.

Tarifas:

Alta
1.325pago único
Alta del pack / Briefing
Creación o Rediseño
Dirección Asistencial
Imagen Corporativa
Web CMS
Plazo: 30 días
Outsourcing
195mes
Activación a los 30 días
Desarrollo y Mantenimiento
13,5 horas/mes
Horas supl. 15,50 €/h
Contrato: 12 meses

I.V.A. no incluido.

Precio: 1.325,00 €
Cantidad:
Copyright MAXXmarketing GmbH
JoomShopping Download & Support

logo a3be

A3BE - Outsourcing & Factory
Sobre A3BE
Datos de Contacto