Nuestro principal objetivo en todos nuestros trabajos es lograr una plena satisfacción del cliente superando así unos cánones de accesibilidad, usabilidad, y exclusividad.
Por ello ofrecemos por escrito y firmado las siguientes garantías:
- Garantizamos diseños exclusivos, creativos y personalizados.
- Mantenemos una interacción constante con el cliente durante todo el proceso de los trabajos.
- Cesión de derechos. No es habitual este proceso en diseñadores gráficos, pero lo correcto es entregar al cliente un documento de cesión de derechos sobre la marca o logo. Debes saber que si no existe este documento el propietario de la marca siempre es del autor.
- Nuestros valores son la profesionalidad, calidad, seriedad y el compromiso. Por eso garantizamos mediante un contrato por escrito y firmado toda la protección para el cliente, con cláusulas que establecen nuestras obligaciones.
- La experiencia de nuestros profesionales de las áreas de diseño, programación (online y offline), comunicación y marketing, es el respaldo perfecto para la calidad de los trabajos.
- Estamos siempre disponibles para brindarte asesoramiento y atención sobre las preguntas que desees hacernos a cerca de los trabajos en curso mediante la zona de clientes, además de contar con nuestro servicio de soporte técnico (9 a 14 h. y 16 a 20 h. por teléfono – 24h. online)
- Tendrás un desarrollo de proyecto completamente legal, imágenes con copyright, bases de datos en territorio español y cumplimiento de leyes del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
- Mientras trabajamos en el servidor y la web utilizamos claves y contraseñas para acceder a los controles administrativos. Una vez concluya nuestro trabajo te entregaremos dichas claves para que tengas el 100% del control de todo. En el caso de que quisieras seguir contando con nuestros servicos de outsourcing, volveríamos a disponer de las claves de forma siempre conjunta.
- Sobre el inclumplimiento de los trabajos garantizamos estar siempre disponibles para atenderlo durante el desarrollo del proyecto y después de haber sido entregado el trabajo, ya sea telefónicamente en horario de oficina o vía mail dentro de las 48h. En el caso de que no estuvieras satisfecho o de acuerdo con el resultado de los trabajos te abonaríamos el importe pagado, descontando un porcentaje entre el 20 y el 30% que se ajustaría a gastos razonables ocasionados y lógicos. También en aprovechamiento de las partes de asesoría y otras informaciones facilitadas que podrán serte útiles en adelante.
- Desde la Zona de Clientes dispones de un Buzón de Control donde podrás formular cualquier queja relacionada con los trabajos en curso y será atendida de la mejor forma.