Hola, tenemos un plan!

El Plan de Asistencia Empresarial va dirigido a Autónom@s, Pymes, Comercios, Centros de Formación y Organizaciones de Catalunya.

Son tiempos díficiles y complejos y necesitamos soluciones para seguir adelante.

El Plan AE está orientado a apoyar en la creación, desarrollo y mantenimiento de las empresas y negocios a través de una Dirección Asistencial y un Equipo de Trabajo en las partes fundamentales; Asesoría, Imagen Corporativa, Diseño Gráfico, Nuevas Tecnologías y Marketing.

Es una iniciativa innovadora que viene a dar respuesta a unas necesidades que deben estar bien cubiertas en el mercado empresarial actual. Todo ello bajo un programa establecido, grandes ventajas, una política de precios asequible, una metodología de trabajo eficaz y una relación laboral claramente rentable y viable para el futuro de tu negocio.

El Plan AE ha sido diseñado para ofrecerte un servicio integral:

  • ASESORÍA – Dirección Asistencial con el objetivo de ayudarte a crear y definir el proyecto quieres emprender o rediseñar el actual.
  • PRODUCCIÓN – Con un equipo propio y profesionales free-lance realizaremos los trabajos finales que se necesiten, tanto en la creación y desarrollo como en el mantenimiento.
  • SERVICIOS – Paquetes integrales de servicios que incluyen todo lo necesario: Imagen Corporativa, Diseño Gráfico, Nuevas Tecnologías, Marketing y Dirección Asistencial. Tanto para la creación y desarrollo inicial como el outsourcing y mantenimiento posterior.

Para ello hemos establecido alianzas y sinergias con entidades, profesionales y empresas para garantizar el trabajo y reducir los costes de los servicios. A la vez, estamos ofreciendo trabajo a profesionales de distintas áreas gracias a nuestra red laboral online perfectamente sincronizada.

Todos salimos ganando

Con el conjunto de estas disciplinas aplicadas a este programa podemos ayudarnos todos en estos momentos difíciles y superar las diferentes etapas que nos esperan. Por nuestra parte queremos apoyar al sector empresarial en estas circunstancias complejas y por parte vuestra dar tabajo a un colectivo profesional que por las circunstancias se ve obligado a ejercer de forma autónoma.